Sandals Royal Barbados ~ Lujo Todo Incluido

December 8, 2018

 El modelo de todo incluido ciertamente no es un concepto nuevo en la isla de Barbados.Con opciones tanto en la costa oeste como en la sur, ciertamente no faltan opciones para el viajero exigente. Dicho esto, ¡son solo dos centros turísticos en la isla que llevan el concepto de "todo incluido" y "lujo todo incluido" a un nivel completamente nuevo!

Bienvenido a Sandals Royal, la más nueva (y la más amplia)

Resort todo incluido en la isla de Barbados. Sandals Royal comparte los 21 hectáreas con su otra propiedad, Sandals Barbados.

 

Como su nombre indica, Sandals Royal ofrece un poco más de exclusividad para los huéspedes de esta propiedad.

 

La propiedad actualmente cuenta con dos niveles de alojamiento, (Concierge / Club & Butler) conserje / club y mayordomo,  con este último también beneficiándose, lo has adivinado ... un mayordomo privado. Esto, junto con los traslados de cortesía al aeropuerto Rolls Royce, le dan a este nivel un toque adicional de ese lujo Royal.

 

 

 A su llegada, los huéspedes son acompañados a sus respectivas suites, donde se registrará para el servicio de mayordomo o al área de registro de conserjería correspondiente. A pesar de las diferentes categorías de habitaciones y dos resorts; todos los huéspedes comparten las comodidades de ambas propiedades, que incluyen un total de 17 restaurantes y 12 bares. Las opciones que incluyen, no se limitan a; Asiático, internacional, japonés, el restaurante indio Bombay, galardonado con seis estrellas, el techo del restaurante La Parisienne fue inspirado en Francia.  No se queda fuera; También cuentan con un pub inglés tradicional para que los visitantes del Reino Unido se sientan como en casa.

 

Si no tiene ganas de abandonar la comodidad de su suite, con gusto atenderán sus necesidades con la comodidad del servicio a la habitación en cualquiera de las dos categorías.

Para los viajeros más activos no se han quedado excluidos .
 
Reúnete con amigos y prueba tus habilidades en Lover's Lane; el único resort en la
isla que cuenta con una sala de bolos de 4 carriles mientras se encuentra inmerso en un ambiente de bar deportivo internacional. Si el bolos no es tu "pasión" en absoluto.... lo invitamos a sentarse en una de las mesas interactivas de pantalla táctil y jugar una serie de juegos clásicos ahora en formato digital.

 

 
Las actividades tradicionales del resort también incluyen billar, y tenis de mesa,

cancha de tenis, deportes acuáticos y un área gigante de ajedrez al aire libre próximamente.

 

 

Los buzos certificados también tienen la opción de explorar las aguas cristalinas de Barbados por la belleza natural de los arrecifes de coral o el misterio de muchos naufragios. Sandals ofrece un servicio de transporte desde el hotel a uno de sus 2 botes de buceo en la ciudad donde los huéspedes se embarcan en la aventura submarina ... lo has adivinado ... este paquete completo de buceo también se incluye Gratis en tu estancia.
 
Después de pasar más de una hora visitando esta propiedad expansiva con el miembro del equipo altamente capacitado Shaniece; Todavía quedaba mucho sin tocar en esta propiedad increíble.
 

A continuación, destacamos algunas características clave de estos dos increíbles complejos:

Buena comida ilimitada

Bebidas ilimitadas
Bares surtidos en todas las habitaciones.
Todas las  propinas esta incluidas.

Buceo y equipo PADI Certificado SCUBA
Bodas gratis para estancias de 3 noches o más.

 

Sandals cree en ofrecer algo para todos y, a pesar de que estas dos propiedades son solo para adultos; Su complejo familiar todo incluido, 'Beaches', se abrirá en la costa oeste de la isla en aproximadamente 2 años. Al ofrecer más habitaciones, un centro turístico más grande (por imposible que parezca) y una gran variedad de comodidades, ¡no te lo puedes perder!
 
Si está buscando el mejor y más lujoso resort todo incluido en la isla, no hay otra opción  acerque a Sandals Royal & Sandals Barbados.

 


Envíenos un correo electrónico a Holiday Travel Network para todas sus necesidades de viaje.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Luxury meets tranquility at Nikki Beach Barbados

March 4, 2018

1/7
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload